lunes, 27 de noviembre de 2017

BUENOS RESULTADOS COSECHADOS POR LOS RINCONEROS!!!


Buenos resultados de los integrantes de nuestro Club en el Trofeo de Andalucía Senior celebrado en Velez Málaga y el Trofeo de Andalucía Sub 13 y Sub 17 celebrado en Huelva.

TROFEO DE ANDALUCÍA SENIOR

En la categoría A2, Marta Ferreira conseguía el segundo puesto junto a Inmaculada Rojas.

En la categoría B1, Juan Araque junto con Christopher Eugene se colgaban la plata en dobles masculino, además Christopher repetía plata junto con Virginia Montiel en dobles mixtos. Virgina también se colgaba el bronce en individual femenino y se subía a lo más alto del podium junto a Mª José Martínez en dobles femenino para colgarse el oro. También Marta Ferreira conseguía el oro en individual femenino y bronce en dobes mixtos junto a Sergio Fernández. Y de vuelta a las pistas, Isabel Venteo se colgó un oro en dobles mixtos junto a Manuel Molina.

En la categoría B2, Mª José Martínez se hacía con el oro en individual femenino.


TROFEO DE ANDALUCÍA SUB 13 Y SUB 17

En la categoría sub 13 en dobles femenino María Merchán junto a Ángela JIménez (Badminton Amigó) quedaron en tercera posición.

En categoría sub 17, en individual masculino Francisco Javier Díaz alcanzó la ronda de cuartos de final al igual que Adrián Rencoret y Rencoret junto a Andrés Nuviala se llevaron el bronce en dobles masculino. En individual femenino, Lucía Merchán se subía al tercer puesto.



Enhorabuena a todos! VAMOS AL TURRÓN!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario