lunes, 13 de noviembre de 2017

DERROTA POR LA MÍNIMA

El equipo rinconero pese a ponerse con un claro 3-0 en las modalidades de dobles, no fue capaz de conseguir un punto en las modalidades de individuales y cae derrotado por un ajustado 3-4.


Se pierde la estela de los puestos de cabeza ante uno de los equipos que darán que hablar en la presente temporada. El Pitiús venció a domicilio al Club Bádminton Rinconada después de remontar un claro 3-0 que le endoso los sevillanos en las modalidades de dobles.


Todo comenzó según el guión marcado por el técnico rinconero Antonio Molina que pese a las dificultades que presentaba el encuentro alineo a sus mejores jugadores para subir la moral y la mentalidad positiva de sus jugadores e intentar conseguir un punto en las modalidades de individuales para amarrar los tres puntos en su feudo. “Los cruces no salieron como pensábamos y pese al buen juego demostrado por los rinconeros no pudimos hacer el cuarto punto”.


El dobles mixtos la dupla inglesa formada por Tom Wolfenden y Heather Olver derrotaban cómodamente a Alejandro Alcalá y Ana Peñas por 21-9/21-12. Saltaban los dobles masculinos y femeninos y todo seguía de cara para los sevillanos. Wolfenden y Javier Sánchez derrotaban a Enrique Peñalver y Vicent Martínez por 21-17/21-15 y la féminas con algún que otro problema también subían su partido al luminoso del Fernando Martín, Olver y Laura Molina vencían por 21-13/19-21/21-14 a Sara Peñalver y Sandra Chirlaque.


Se daba paso a los partidos de individuales y toda la esperanza estaba en las raquetas de Manu Brea y Marta Molina que pese al esfuerzo desplegado no se podían hacer con la victoria el primero caiga frente a Álvaro Vázquez por un ajustado 16-21/21-19/17-21 y Molina con la misma igualdad caiga frente a Laura Primo por 21-15/21-18.


Todo quedaba en las manos de Juan Manuel Fernández y Laura Samaniego que no podían presentar cara a los internacionales ibicencos Enrique Peñalver y su hermana Sara Peñalver, que con más trabajo de lo esperado vencían por 21-16/21-17 y 21-18/21-6 respectivamente.


Esta derrota aprieta mucha más las posibilidades rinconeras de estar una temporada más en la lucha por el título.

Su técnico era claro a la finalización del encuentro "Debemos mejorar mucho en nuestras prestaciones. Solo con trabajo y honradez podremos una temporada más ilusionarnos con un puesto en la gran final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario