sábado, 18 de noviembre de 2017

PROHIBIDO FALLAR

Prohibido fallar. La consigna está clara en el vestuario rinconero. Tras la derrota en casa contra el Pitiús de la semana pasada y la victoria del Recreativo IES La Orden en Ibiza, los sevillanos saben que no pueden permitir el lujo de volver a tropezar si quieren seguir aspirando a los puestos del Play Off por el título.

El Rinconada visita al Benalmádena, un rival imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor, aunque en la presente temporada todavía no conoce la victoria en la División de Honor Española. Para el choque Antonio Molina tiene a toda la plantilla, como ocurriera la semana pasada en el encuentro aplazado de la 2ª Jornada.


El regreso de Javier Sánchez y las buenas sensaciones de Laura Molina permitirá al técnico apostar de nuevo por una alineación de garantías, e intentar presentar batalla en todos los partidos que se disputarán el sábado en el Polideportivo Arroyo de La Miel de Benalmádena.


En el encuentro del hoy sábado, debemos seguir enganchados al tren de cabeza y no perder la estela de los equipos que comandan la clasificación general. El conjunto malagueño con un comienzo de temporada amargo y con el único objetivo en estos momentos de asegurar la permanencia, saldrá a por todas ante su auténtica afición y debemos estar preparados para que no nos sorprendan y dejemos de tener opciones en la presente temporada de seguir soñando con el Play Off. Estas palabras del capitán masculino, Juan Manuel Fernández son repetidas por todos los integrantes del cuadro rinconero que saldrá en Benalmádena a sumar los tres puntos del encuentro. Estamos confiados en nuestras opciones, solo nos falta creernos que podemos sacar los puntos necesarios para seguir sumando de tres en tres, puntualizaba Fernández.


Antonio Molina, no pretende rotar en tan importante jornada y pondrá con toda seguridad a todo su arsenal con el objetivo de conseguir una victoria que tranquilice a la plantilla y al resto de Club. Molina sin cambiar su protocolo de las grandes citas, “no quiere relajación alguna de su plantilla y pretende mantener a todos los integrantes al 100%, pues estudiará hasta el último segundo la alineación más conveniente para alzarse con el triunfo final”.


Plantilla masculino: Tom Wolfenden, Juan Manuel Fernández, Javier Sánchez, Manuel Brea, Alejandro Nogueira, José Manuel Flores y Rafael Fernández.

Plantilla femenino: Heather Olver, Laura Samaniego, Laura Molina, Marta Calleja y Marta Molina.


HORARIO 6ª JORNADA

Sábado, 18 de noviembre.

17,00 horas. CB. Benalmádena - CB. Rinconada.
17,30 horas. CB. Pitiús – CB. Oviedo.
18,00 horas. CB. Arjonilla – CB. Granollers.

1 comentario: