lunes, 4 de diciembre de 2017

DESAFORTUNADA NOTICIA PESE A LA BUENA RELACIÓN ENTRE CLUBES

EL CLUB BÁDMINTON RINCONADA, REDACTA UN COMUNICADO HACIENDO REFERENCIA A LA LAMENTABLE FOTOGRAFÍA QUE HA PUBLICADO EN EL DÍA DE HOY (04/12/2017) EL DIARIO HUELVA INFORMACIÓN.



En un comunicado, que el club sevillano califica de “desafortunada noticia”, destaca que “no solo la fotografía está fuera de lugar sino que faltan a la verdad ya que está realizada durante el calentamiento de los jugadores y nuestro público suele llegar con la presentación de los equipos, e incluso ya comenzado el encuentro”.

El Club Bádminton Rinconada, en relación a la noticia publicada hoy lunes día 4 de diciembre de 2017 por el Huelva Información, muestra su total malestar y su total apoyo a nuestros aficionados y el máximo respeto hacia el Recreativo IES La Orden y su afición, así como el rechazo más absoluto a todo tipo de violencia y el deseo de que todos los encuentros que se disputan en el Pabellón Municipal Fernando Martín sean ejemplares. El Club Bádminton Rinconada lleva a gala los principios de deportividad tanto en las pistas de juegos como en la grada, con un especial cariño a sus aficionados y socios.


Ante la sorprendente noticia publicada en el día de hoy por el Diario Huelva Información, el Club Bádminton Rinconada reitera que las relaciones con el Recreativo IES La Orden son las habituales de cordialidad y deportividad, así como las medidas de seguridad marcadas en cualquier espectáculo público, en cuanto a la separación de las aficiones de ambas entidades.


La noticia falta a la verdad y quiere seguir alimentando las malas relaciones entre ambas entidades que en la actualidad ya no existen; pues dicha imagen está realizada durante el calentamiento de ambos equipos y lógicamente nuestra Entidad había atendido a la afición del Recreativo IES La Orden nada más llegar a la instalación y ubicada en el lugar que correspondía. Sobre las quejas de la afición onubense no son ciertas, pues en ningún momento el responsable de la expedición se dirigió a nuestros directivos para comunicar tal descontento. Rogamos al Redactor Jefe del Diario Huelva Información que en sus posteriores publicaciones, de ahora en adelante, no hable en nombre de nuestra entidad o haga referencia a posibles comunicados realizados sin verificación alguna.


Con respecto al encuentro disputado el pasado día 2 de diciembre de 2017 entre ambos equipos redactamos el siguiente:

COMUNICADO OFICIAL



1. El Club Bádminton Rinconada, lamenta la desafortunada noticia del Diario Huelva Información, en las que asegura que nuestra Entidad castigó a la afición del Recreativo IES La Orden en una esquina de la grada, sin tener en cuenta las medidas de seguridad exigidas para la disputa de cualquier evento deportivo público.


2. Esta fotografía y la redacción del pie de la imagen no solo están fuera de lugar sino que son rotundamente erróneas, porque los socios y aficionados del Club Bádminton Rinconada suelen llegar faltando pocos minutos e incluso ya comenzado el encuentro a sus localidades.


3. El Club Bádminton Rinconada no tiene constancia del malestar de los aficionados del Recreativo IES La Orden por la ubicación en la grada, que dicho sea de paso siempre es la misma, temporada tras temporada.


4. El Club Bádminton Rinconada quiere dejar claro que tras conversaciones con la Directiva del Recreativo IES La Orden entregó un número pactado de invitaciones para presenciar el encuentro por parte de la afición desplazada hasta La Rinconada desde Huelva.


5. El Club Bádminton Rinconada, acogiéndose a su protocolo de seguridad, abrió las puestas del Pabellón Fernando Martín 60 minutos antes del inicio del encuentro, para un ordenado acceso, cumpliendo las medidas de seguridad establecidas y reservó el número de localidades según el número de socios, invitaciones y entradas a la venta que tenía disponible en taquilla.


6. El Club Bádminton Rinconada agradece al Recreativo IES La Orden y a su afición el cumplimento de las normas establecidas y su manera de proceder durante todo el encuentro.


Finalmente el Club Bádminton Rinconada quiere expresar públicamente su orgullo respecto al comportamiento y cordialidad que nuestra Entidad viene teniendo con los Clubes y Aficiones que visitan La Rinconada.



La Junta Directiva del Club Bádminton Rinconada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario