jueves, 14 de diciembre de 2017

NUEVO DERBI ANDALUZ EN LA MÁXIMA CATEGORÍA

La derrota ante el Recreativo IES La Orden y el resto de resultados de la pasada jornada, genera la necesidad de sumar y esperar lo que hacen el resto de equipos que están en la parte alta de la tabla.
El Rinconada necesita sumar tres puntos en la próxima jornada ante el Club Bádminton Arjonilla (sábado 16 de diciembre a las 17,00 horas) y mantener las esperanzas de seguir luchando por un puesto en el Play Off por el título.

La derrota sufrida en la pasada jornada frente al Recreativo IES La Orden (3-4) ha generado muchas dudas en el equipo, ya que ha dejado escapar grandes oportunidades de estar en lo más alto de la clasificación.

Los de Antonio Molina llegan a la 8ª Jornada con la necesidad de puntuar y también con el recuerdo del encuentro de ida donde los jienenses presentaron mucha batalla y estuvieron a punto de llevarse la victoria. El encuentro de la 1ª Jornada los rinconeros vencieron por un ajustado 3-4 y todo se resolvió en el último partido de individual femenino a cargo de Laura Samaniego que vencía en tres ajustados juegos a Carmen Lara.

Los pupilos de Molina que han visto escaparse tres encuentros por un ajustado 4-3, deberán de buscar la concentración y soluciones a las modalidades de individuales que tanto quebradero de cabeza les está dando en la presente temporada.

Javier Sánchez nos comentaba “que globalmente los precedente son buenos, no hemos perdido nunca con ellos en casa y nuestros últimos enfrentamientos se contabilizan por victorias. Pero todo esto forma parte del pasado, la realidad es el presente y en la actualidad el combinado del Bádminton Arjonilla está compitiendo a muy buen nivel en todos sus encuentros disputados y deberemos estar preparados para una dura batalla”.

La plantilla ha estado entrenando con buenas sensaciones durante toda la semana y estaremos pendiente a tener todos los jugadores en perfectas condiciones para afrontar con garantías esta primera fina “Tienen un buen equipo y deberemos hacer un muy buen encuentro para hacernos con la victoria final”, nos comentaba Antonio Molina a la finalización del entrenamiento de ayer tarde.

Antonio Molina, pondrá con toda seguridad a todo su arsenal con el objetivo de conseguir una nueva victoriaMolina sin cambiar su protocolo de las grandes citas, no quiere relajación alguna de su plantilla y pretende mantener a todos los integrantes al 100%, pues estudiará hasta el último segundo la alineación más conveniente para alzarse con el triunfo final.

Plantilla masculino: Tom Wolfenden, Juan Manuel Fernández, Javier Sánchez, Manuel Brea, Alejandro Nogueira, José Manuel Flores y Rafael Fernández.

Plantilla femenino: Heather Olver, Laura Samaniego, Laura Molina, Marta Calleja y Marta Molina.

HORARIO 8ª JORNADA
Sábado, 16 de diciembre.
17,00 horas.CB. Rinconada – CB. Arjonilla.
17,00 horas.CB. Benalmádena – Recreativo IES La Orden.
18,00 horas.CB. Granollers – CB. Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario