lunes, 22 de enero de 2018

VICTORIA DE LOS RINCONEROS ANTE EL LÍDER

El Club Bádminton Rinconada firmó una victoria contundente en el encuentro que enfrentaban al líder el Club Bádminton Oviedo y el equipo rinconero que se mete de lleno en la lucha por el Play Off por el título.


El mejor encuentro de lo que lleva el Bádminton Rinconada jugado en la presente temporada ante uno de los equipos más en forma de la Liga Nacional Española. El cuadro de Molina buscó rápidamente despegarse en el marcado y endosó un tres cero en las modalidades de dobles. Tom Wolfenden junto a Heather Olver derrotaron a Alberto Zapico y Lorena Usle por un 21-19/21-8 y abrían la lata para que el resto de compañeros se crecieran y confirmaran las expectativas de su técnico que había cruzado perfectamente a sus mejores jugadores en las modalidades de individuales y presagiaba una tarde para el recuerdo en el Fernando Martín.


Seguidamente saltaban a los tapices los dobles femenino y masculino con el mismo guión Heather Olver y Laura Molina se desasían por la vía rápida de Elena Fernández y Lorena Usle 21-15/21-14 y Tom Wolfenden y Javier Sánchez derrotaban a Alberto Zapico y Javier Suárez por un meritorio 18-21/21-16/21-13 después de remontar un primer juego muy ajustado.


Las modalidades de individuales que tantos quebraderos de cabeza están dando en la presente temporada han sido la máxima muestra de que este equipo está enganchado a la liga y que quiere luchar hasta el final para estar en el Play Off por el título.

Laura Samaniego derrotaba a Claudia Leal por 22-20/21-10 y Manuel Brea hacía lo propio con su adversario Vicente Gasquéz 21-8/21-15 en la ronda de los número dos.


Solo faltaba poner la guinda a la tarde y saltaban los primeros espadas rinconeros. Laura Molina deleito al público derrotando a Elena Fernández por un contundente 21-13/21-12. Juan Manuel Fernández después de vencer en el primer juego por 21-19 e ir delante en el segundo por 11-10 se tuvo que retirar y no pudo certificar una victoria que necesitaba el Bádminton Rinconada para seguir cada vez más cerca de una nueva final.


Con este resultado el equipo rinconero se mete en la segunda posición y reaviva la esperanza de volver a estar una temporada más en la lucha por el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario