sábado, 6 de enero de 2018

VISITA A IBIZA TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO


La victoria ante el Club Bádminton Arjonilla y los resultados de la pasada jornada meten de nuevo a los rinconeros por la lucha de los puestos de Play Off por el título.
El Rinconada vuelve a la competición doméstica en las pistas del Polideportivo Insular del Blancadona de Ibiza, tras el descanso por las fiestas de navidad, con el partido correspondiente a la jornada 9 donde el encuentro más esperado será el que se dispute entre cañameros e ibicencos el próximo domingo día 7 de enero a partir de las 10,30 horas.

El conjunto sevillano ocupa la tercera plaza en la tabla mientras que los pitiusos permanecen en la cuarta plaza con el objetivo de sobrepasar a los rinconeros y ponerse a tiro de puestos de Play Off por el título.

El bloque rinconero dirigido por Antonio Molina viene de vencer por un cómodo 5-2 a los jienenses del Club Bádminton Arjonilla. Mientras tanto el Club Bádminton Pitius viene de vencer a domicilio al Club Bádminton Granollers por un ajustado 3-4.

Se espera un encuentro muy igualado entre ambos conjuntos y ambos entrenadores tienen disponible a todos sus deportistas para realizar múltiples combinaciones con el principal objetivo de hacerse con los tres puntos y poner tierra de por medio con el resto de conjuntos que conforman la máxima categoría del Bádminton Español.

El bloque cañamero tiene muy claro que debe seguir sumando y tomarse la revancha del encuentro de la primera vuelta, donde los ibicencos sorprendían en las modalidades de individuales y daban la vuelta al marcador con un ajustado 3-4. Antonio Molina viene trabajando en las últimas semanas en mejorar las prestaciones en las modalidades de individuales y “para nosotros es fundamental conseguir sumar en las modalidades de individuales y seguir afianzando nuestro juego en las modalidades de dobles que tanto hemos mejorado en la presente temporada.Tras el parón navideño, hemos vuelta a la rutina de entrenamiento con el pensamiento puesto en entrar con fuerza y bien preparados en este nuevo año que comenzamos en tan solo unos días”.

El técnico rinconero analizaba la despedida del 2017 en cuanto a la División de Honor Española; “por el momento la gran incógnita está en conocer a los dos equipos que lucharán por el título en la presente temporada, pues cuatro de los siete que conformamos dicha división continúan luchando por ocupar las plazas que dan derecho a optar por el título. Creo que el mes de enero es fundamental para aprovechar oportunidades y sumar los puntos necesarios para acortar distancias con la primera y segunda plaza de la clasificación general”.

Este fin de semana veremos los primeros resultados del 2018 y sobre ello el técnico rinconero nos comentaba; “espero que los Reyes Magos nos dejen los regalos que deseamos y que regresemos lo antes posible a los puestos de Play Off por el título que es el objetivo principal de la Entidad”.

La plantilla ha estado entrenando con buenas sensaciones durante toda la semana y estaremos pendiente a tener todos los jugadores en perfectas condiciones para afrontar con garantías esta nuevafinal “Tienen un buen equipo y deberemos hacer un muy buen encuentro para hacernos con la victoria final”, nos comentaba Antonio Molina a la finalización del entrenamiento de ayer tarde.

Antonio Molina, pondrá con toda seguridad a todo su arsenal con el objetivo de conseguir una nueva victoriaMolina sin cambiar su protocolo de las grandes citas, no quiere relajación alguna de su plantilla y pretende mantener a todos los integrantes al 100%, pues estudiará hasta el último segundo la alineación más conveniente para alzarse con el triunfo final.

Plantilla masculino: Tom Wolfenden, Juan Manuel Fernández, Javier Sánchez, Manuel Brea, Alejandro Nogueira, José Manuel Flores y Rafael Fernández.

Plantilla femenino: Heather Olver, Laura Samaniego, Laura Molina, Marta Calleja y Marta Molina.

HORARIO 9ª JORNADA

Sábado, 6 de Enero.

16,30 horas.CB. Arjonilla – Recreativo IES La Orden.
18,00 horas.CB. Granollers – CB. Benalmádena.

Domingo, 7 de Enero.

10,30 horas.CB. Pitiús – CB. Rinconada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario