viernes, 23 de febrero de 2018

A DOS PASOS DE UNA NUEVA FINAL!!!

El Bádminton Rinconada busca el sábado (11,30h) ante un Benalmádena ansioso por lograr la salvación matemática, un difícil paso hacia el último peldaño para intentar lograr su décimo tercera Copa de Campeón de Liga Española.
“Va a ser muy complicado y todo pasa por vencer al Club Bádminton Benalmádena, claro. Queremos estar una temporada más en la gran final”, dijo este martes el técnico rinconero, Antonio Molina, que apenas lleva unos días en España después de su experiencia como Seleccionar Nacional con Argelia en el Campeonato de África, donde ha conseguido una histórica clasificación a la final del Campeonato del Mundo con el equipo masculino argelino, haciéndose con el oro y la única plaza reservada para los países africanos en la final mundial que tendrá lugar en Thailandia a finales de mayo.
El equipo costasoleño llega al Fernando Martín con los deberes hechos y con toda seguridad volverán a estar la próxima temporada en la máxima categoría del Bádminton Español. Esta circunstancia hace que los sevillanos tengan que tener muy contralado el encuentro y no dejar pasar la oportunidad de acercarse una temporada más a la lucha por el título de Campeón de Liga.
El equipo cañamero podrá contar con todos sus efectivos e intentará meter toda la presión a los ovetenses que se enfrentan en el encuentro de la jornada al Club Bádminton Pitiús que querrá finalizar la temporada regular con mejores sensaciones de las que llevan dando a las últimas jornadas.
Molina, con toda seguridad contará con toda su armada y no dejará pasar la gran superioridad que viene demostrando en las modalidades de dobles para refrendar una nueva victoria y esperar a la última jornada para certificar por décimo octava vez consecutiva su presencia en el play off por el título.
Quedan varias sesiones de entrenamiento, pero con toda seguridad veremos sobre las pistas del Fernando Martín;
Tom Wolfenden, Javier Sánchez, Juan Manuel Fernández, Manuel Brea, Rafael Fernández, Laura Molina, Laura Samaniego, Marta Molina y Heather Olver, toda la artillería para certificar el pase a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario