sábado, 10 de marzo de 2018

EN JUEGO, EL FACTOR CAMPO PARA LA GRAN FINAL

El Club Bádminton Rinconada viaja el próximo domingo al Pabellón Andrés Estrada de Huelva mirando el Play Off por el título de Campeón de Liga. El conjunto de Antonio Molina afronta el último partido de la fase regular midiéndose al Recreativo en su feudo y con el objetivo de arrebatarle a los onubenses la primera plaza y el factor campo para la gran final.

El mejor equipo de la historia de la Liga Nacional Española tratará de cerrar la fase regular con una nueva victoria ante el Recreativo IES La Orden (domingo, 11,30 horas) que le permita finalizar en primer lugar y tener así el factor campo a su favor. Con la plazaasegurada para disputar el título conseguida matemáticamente en la pasada jornada, los sevillanos tienen como principal objetivo vencer al Recreativo en su enfrentamiento del próximo domingo en el Pabellón Andrés Estrada de Huelva. En el caso de ganar, el cuadro rinconero deberá tirar de la calculadora para arrebatar la primera plaza y hacerse con el factor campo.

Molina contará con toda su artillería, en La Rinconada son conscientes de que, a pesar de la importancia que tiene el encuentro ante el Recreativo, les espera una final exigente a doble encuentro en las próximas semanas en el camino hacia su décimo tercer título de Campeón de Liga, por lo que Antonio Molina se reserva la posibilidad de realizar pruebas con la vista puesta en el Play Off.

Laura Molina, capitana del equipo rinconero, ha señalado, que el encuentro será como si estuviéramos disputando la Final, que: “Tenemos que aprovechar el buen momento por el que pasamos y será importante jugar con inteligencia e intentar mirar de ganar todos los puntos contra quien sea”. También añadió que: “Habrá que jugar a desgastar muchísimo a sus piezas claves para que no logre sus dos puntos y no llegar a los últimos individuales con el encuentro por decidir. Ellos tienen un buen equipo, pero nosotros también tenemos mucha fuerza y más ilusión por conseguir el décimo tercer título de Campeón de Liga”.

La plantilla trabaja con el principal objetivo de salir victoriosos en las modalidades de dobles y cerrar el encuentro en las primeras rondas de individuales. Juan Manuel Fernández puntualizaba que, “Estamos bien después de los primeros días de entrenamiento de la semana. Estamos preparadísimos y con muchas ganas de que llegue el domingo”, ha concretado. También ha explicado que: “La plantilla lo tiene claro pero hay que estar siempre atentos y todos tenemos que estar preparados para salir a las pistas. Está muy igualado y esperamos estar concentrados en todos los puntos y quizás los dobles sean decisivo. Tengo plena confianza en ganar el Huelva”.

El resto de la jornada la conforman los encuentros:

14ª Jornada.
Sábado, 10 de marzo 17,00 horas. Club Bádminton Benalmádena – Club Bádminton Oviedo.
Sábado, 10 de marzo 17,30 horas. Club Bádminton Pitiús – Club Bádminton Granollers.
Descansa el Club Bádminton Arjonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario