ABÓNATE




HOJA DE INSCRIPCIÓN ANUAL TEMPORADA 2015 / 2016


APELLIDOS Y NOMBRE:



DOMICILIO:



POBLACIÓN Y CÓDIGO POSTAL:



FECHA DE NACIMIENTO:

TELÉFONO / FAX / CORREO ELECTRÓNICO:



MOTIVOS POR LOS QUE QUIERE HACER BÁDMINTON:



NIF:

FORMA DE PAGO ELEGIDA DE LA CUOTA DE LA TEMPORADA

UN PLAZO                      DOS PLAZOS          
* Será necesario entrega de fotocopia del D.N.I. y fotografía tamaño carnet.

Los socios podrán realizar transferencia bancaria o ingreso de sus cuotas en la cuenta corriente de nuestra entidad que se encuentra a vuestro servicio en:

LA CAIXA
Nº C/C: ES33 / 2100 / 1612 / 67 / 0200050962
C/. San José, 38
San José de La Rinconada (Sevilla 41300)






FIRMA DEL INTERESADO

Tutor en caso de menores



LA ENERGÍA Y LA PERSISTENCIA CONQUISTAN TODAS LAS COSAS...

Comenzamos una campaña de apoyo de SOCIO/COLABORADOR, en busca del 13º Título de Campeón de España. En esta temporada queremos premiar a nuestros incondicionales colaboradores y te aconsejamos que lleves el carnet a todos los partidos de casa, por que las sorpresas serán continuas y si no lo llevas puede que te quedes sin la tuya.

 

Desde aquí tienes la oportunidad de formar parte de nuestra gran familia y aportar tu granito de arena para seguir haciendo posible este ilusionante proyecto. “Esto no es un sueño HAZTE SOCIO y vive el Bádminton”.

 


Ahora llega el momento de establecer una alianza aún más fuerte entre el Soderinsa Rinconada y los Ciudadanos de La Rinconada. Mediante la fórmula más habitual en el mundo deportivo, donde se adhieren cientos de personas, como mecenas a título individual. El Programa de Micromecenazgo intenta la participación en el Club y hacerlo tuyo.



Uniéndote al Club te reportará experiencias, relaciones y la satisfacción de sentir que contribuyes a un bien común. Te animamos a visitar nuestras redes sociales y a pasarte por el Pabellón Municipal Fernando Martín de San José de La Rinconada. 


Empuña la raqueta y elige convertirte en alguna de las modalidades de Socios que te ofrecemos. A cambio recibirás tu carnet de socio y podrás disfrutar de sus ventajas: 

Podrás disfrutar de todos los partidos que se disputen en el Pabellón Municipal Fernando Martín de San José de La Rinconada.
Descuento en los productos del Club.
Precios especiales para los desplazamientos y actividades que realice el Club.
Participar en los sorteos que se realizarán en cada partido.
Precios especiales en la cafetería durante los partidos.
Regalos personalizados.
Te invitamos a entrenamientos para que puedas practicar nuestro deporte.
Te haremos entrega de camisetas de nuestro Club.
Y mucho más...

Las modalidades de Micromecenazgo:

·      10,00 euros: Socio Colaborador.

·      60,00 euros: Socio Deportista Infantil.

·      75,00 euros: Socio Abonado.

·      180,00 euros: Socio Deportista.

·      300,00 – 900,00 euros: Socio Protector.

·      1.000,00 euros en adelante: Socio Patrocinador

 

El Soderinsa Rinconada es mucho más que un club deportivo. Es una comunidad, por los lazos que se han trenzado en La Rinconada y su área de influencia entre deportistas, socios, aficionados, colegios, administración… Los Ciudadanos que conforman la Red Social del Club son personas muy diversas entre sí, a tenor de su lugar de nacimiento, profesión, zona de residencia, edad, etc. Su interés común en disfrutar, sentir, aprender, convivir…, tienen en alta estima a su Club, lo sienten como parte de su vida por la gran satisfacción que le reporta.

 

Los nombres y apellidos de todas las personas, empresas y comercios que ya se están sumando en La Rinconada a esta iniciativa aparecerán como mecenas en las redes sociales del club y en sus publicaciones de la presente temporada.

 

Ya puedes formalizar tu carnet de socio. Directamente a través del correo electrónico (secretariabadmintonrinconada@gmail.como directamente en el Pabellón Municipal Fernando Martín de San José de La Rinconada. El primer periodo en vigor para vincularse al Programa de Micromecenazgo y beneficiarse de las contraprestaciones transcurrirá desde octubre de 2015 hasta el 30 de junio de 2016.


VAMOS AL TURRÓN!!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario